Noticias

Master Class sobre modelo free to play y gamificación a cargo de Fernando Piquer1 min read

9 mayo, 2014 1 mins de lectura

Master Class sobre modelo free to play y gamificación a cargo de Fernando Piquer1 min read

Encuadrado en la Jornada de puertas abiertas de Creanavarra: Open your Mind to Design, el próximo 16 de mayo, Fernando Piquer impartirá una master class bajo el título “Contenidos de entretenimiento basados en el modelo FreeToPlay y Gamificación, dirigida a todos los interesados en estudiar Diseño y Creación de Videojuegos, así como profesionales del sector y todo tipo de empresarios que deseen conocer estos dos modelos de negocio.

Fernando_Piquer_CEO_Bitoon_OkOKFernando Piquer es CEO y Fundador de Bitoon Games, una compañía de videojuegos especializada en el modelo Free2Play y con experiencia en el campo del advergaming y la gamificación, con juegos de éxito como Basket Dudes. Previamente ha liderado el área de juegos de Zinkia, donde ha desarrollado los primeros juegos multijugador masivos para móviles en España, como Wireless West u Olympia Online, y también ha participado en el proyecto que posteriormente se conocería como PlayChapas para PSP.

Creanavarra, el Centro Superior de Diseño en Pamplona, acoge esta Master Class, que tendrá lugar el próximo 16 de mayo a las 17.30 horas, con acceso libre y gratuito hasta completar aforo.

Más información en www.creanavarra.es

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola