18/04/2011 | iOS |
12/12/2012 | Android |
¡Adivina el personaje! es un juego de adivinanza de dos jugadores. Cada jugador dispone de un tablero con 24 personajes animados. El juego empieza con un personaje aleatorio para cada uno de los jugadores.
El objetivo del juego es adivinar el personaje que tiene el jugador contrario. Los jugadores van realizando preguntas como ¿Lleva gafas? para ir descartando candidatos.
Jandusoft es un estudio de desarrollo, editora y empresa de porting de videojuegos con sede en Barcelona, Barcelona, fundado en 2012.
Como estudio de desarrollo ha creado un total de doce videojuegos españoles, entre los que destaca Caveman Warriors (Jandusoft, 2017). También ha desarrollado otros videojuegos como Farlands (Jandusoft, 2024), Scholar's Mate (Jandusoft, 2024), y Scholar's Mate - First Move (Jandusoft, 2023).
Como editora de videojuegos ha publicado un total de 59 videojuegos españoles, entre los que destacan Aureole - Wings of Hope (Team Stargazers, 2025) o Basureroes: Invasion (Javi García «javi_mikau», 2025) o Abathor (Pow Pixel Games, 2024). También ha publicado otros videojuegos como DETECTIVE - Scene Crime (K148 Game Studio, 2025), Detective - The Test (K148 Game Studio, 2025), y Dungeon Cleaner (Team Stargazers, 2025).
Puedes saber más sobre Jandusoft a través de sus perfiles en Web, X, Bluesky, Facebook, LinkedIn, Instagram, YouTube, TikTok, o Discord (Servidor).
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
Este presskit de ¡Adivina el personaje! ha sido generado automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos.
Añadir o corregir información¿Quieres un presskit como este para tu juego? Si tu juego está en DeVuego, ya lo tienes. Y si no está sólo tienes que añadirlo a través del MODO Edición_