Como desarrollador su rol más habitual es el de Gráficos. Ha participado en un total de diez videojuegos españoles, entre los que destacan Biomechanical Toy (Zeus Software, 1995), donde participó como Diseñador, Risky Woods (Dinamic Software, 1992), donde participó como Gráficos o Hundra (Dinamic Software, 1988), donde también participó como Gráficos. También ha tomado parte en otros videojuegos como Last KM (Zeus Software, 1995), donde participó como Gráficos, A.M.C.: Astro Marine Corps (Dinamic Software, 1989), donde también participó como Gráficos, y Bestial Warrior (Dinamic Software, 1989), donde nuevamente participó como Gráficos.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
JUEGO | AÑO | ESTUDIO | ROL |
---|---|---|---|
Last KM | Cancelado | Zeus Software | Gráficos |
Biomechanical Toy | 1995 | Zeus Software | Diseñador |
Gráficos | |||
Risky Woods | 1992 | Dinamic Software | Gráficos |
El Capitán Trueno | 1989 | Dinamic Software | Gráficos |
Bestial Warrior | 1989 | Dinamic Software | Gráficos |
A.M.C.: Astro Marine Corps | 1989 | Dinamic Software | Gráficos |
Hundra | 1988 | Dinamic Software | Gráficos |
Espejos | Cancelado | Dinamic Software | Gráficos |
Delfox | 1988 | Dinamic Software | Gráficos |
Comando Tracer | 1988 | Dinamic Software | Gráficos |
MEDIO | FECHA | REDACTOR | |
---|---|---|---|
Un pasado mejor | 29/09/2017 | Atila Merino Redondo |
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición