Not familiar with spanish? There's an english version of this page
Como desarrollador su rol más habitual es el de Programación. Ha participado en cinco videojuegos españoles, entre otros DrawFighters (Wildbit Studios, 2016), donde participó como Director técnico, Aguila Roja Origenes (Wildbit Studios, 2014), donde también participó como Director técnico, y Jump (Zigurat, 1992), donde participó como Programación.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
JUEGO | AÑO | ESTUDIO | ROL |
---|---|---|---|
DrawFighters | 2016 | Wildbit Studios | Director técnico |
Aguila Roja Origenes | 2014 | Wildbit Studios | Director técnico |
Jump | 1992 | Zigurat | Programación |
Kong's Revenge | 1991 | Zigurat | Programación |
Autocrash | 1991 | Zigurat | Desarrollador |
MEDIO | FECHA | POR | |
---|---|---|---|
Un pasado mejor | 19/02/2018 | Atila Merino Redondo |
TITULO | EVENTO / UBICACIÓN | FECHA | HORA |
---|---|---|---|
40 Aniversario Made in Spain | Amstrad Eterno 2024 | 26/10/2024 |
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición