Hola! Soy Joel y me apasionan los videojuegos, principalmente sé Unity y C#.
He estudiado un grado de universidad de Diseño y producción de Videojuegos en el que he aprendido Unity y un poco de Defold y UE4. En cuanto a lenguajes de programación C#, LUA y R, además de control de versiones usando Git/SourceTree. Para mi Trabajo de Fin de Grado desarrollé un videojuego multijugador de supervivencia desarrollado con Unity y usando C# para el cliente y JavaScript+Node.js para el servidor, que se hospedó en Heroku.
Sobre mi experiencia laboral, trabajé como programador generalista en el videojuego Holmes Sherlock & Mycrof, mi tarea fue implementar el juego de mesa ya existente a Unity. Yo me encargué del servidor multijugador y de algunas implementaciones del gameplay.
Como desarrollador ha participado en un videojuego español, concretamente Holmes Sherlock & Mycroft (Kaneda Games, 2024), donde participó como Programador.
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JUEGO | AÑO | ESTUDIO | ROL |
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Holmes Sherlock & Mycroft | 2024 | Kaneda Games | Programador |