Brian Basco y Gina Timmins disfrutan de unas merecidas vacaciones en la paradisíaca Hawaii cuando la avioneta en la que viajan pierde uno de sus motores. Brian lanza a Gina al vacío con el único paracaídas de a bordo e intenta practicar un aterrizaje de emergencia. Brian sobrevive, pero no hay ni rastro. De un campamento militar a las nieves de Alaska, de unas ruinas precolombinas al fondo del océano (¡...e incluso a un buque pirata del siglo XVII!), el joven estudiante deberá superar mil y una dificultades hasta reunirse de nuevo con Gina... si es que lo consigue.
Gráficos en alta resolución al más puro estilo cartoon y con el sello característico de la saga Runaway. Segunda parte de las aventuras de Brian y Gina que... ah, ¿que aún no has jugado al primero? ¿Y a qué esperas? ¿A que te lo regalen? Hecho, no pidas más: la versión PC incluye un CD extra con el fundacional Runaway: A Road Adventure
Título internacional: Runaway: The Dream of the Turtle
Vídeos
Créditos
Premios
Nuestra opinión
Runaway 2 es mejor que Runaway en todos los aspectos: gráfico, sonoro, dificultad, duración, argumento… pero al final queda un sabor peor que la primera entrega. ¿Por qué? El hecho de que tenga un capítulo tan flojo como el quinto y un final que nos deje con tantas dudas deja un sabor de boca agridulce. Los fans de la saga lo van a disfrutar mucho y es un gran juego, pero quizás hubiera sido mejor “avanzar” un poco y no dejar un final tan abierto. No obstante, al acabarlo tendremos muchas ganas de jugar a la tercera entrega.
Leer nuestro análisisOtros juegos de la saga Runaway
Ver todos los juegos de esta saga