Not familiar with spanish? There's an english version of this page
Diseñador de audio en Mercury Steam Entertainment desde el año 2011. Desde el diseño a la implementación de los sonidos, pasando por la grabación y tratamiento de los mismos, crea ambientes, personajes, armas, cinemáticas y voces.
Como desarrollador su rol más habitual es el de Diseño de Sonido. Ha participado en cinco videojuegos españoles, entre los que destacan Metroid Dread (MercurySteam, 2021), donde participó como Diseño Sonido Principal, Spacelords (MercurySteam, 2018), donde participó como Diseño de sonido o Metroid: Samus Returns (MercurySteam, 2017), donde también participó como Diseño de sonido. En este apartado cabe destacar que ha recibido un Premio DeVuego a Mejor Diseñador de Sonido en 2021.
Puedes saber más sobre Pablo Balaguer De Diego a través de LinkedIn.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
CENTRO | PUESTO | DESDE | TIEMPO |
---|---|---|---|
Universidad Complutense de Madrid (UCM) | Profesor de sonido para videojuegos | Enero 2014 | 11 años y 2 meses |