Skip to content Skip to footer

Un Pasado Mejor: Memorias del videojuego español abre sus reservas

Un Pasado Mejor y la “edad de oro del software español

Quizás sea un poco brusco el encabezado de esta noticia pero si que es cierto que, en el pasado, el software español tuvo una época dorada la cuál se recuerda con mucho cariño. Game Press ha abierto ya las reservas de una segunda parte muy esperada para los amantes de “lo físico en libros”. “Un Pasado Mejor: Memorias del videojuego español” de Atila Merino.

Una Portada impresionante de Ángel Luís Sánchez.

Digo secuela porque su autor es el creador ya nos brindó una joya dedicada al desarrollo español llamada “ Un pasado Mejor: La edad de oro del software español“. En esta nueva entrega Atila Merino ha querido dar un enfoque muy cercano y personal, al igual que lo hizo con la primera entrega, entrevistando a una gran parte de las personas que pertenecieron a ese gran movimiento del videojuego español.

En sus páginas se guardan grandes testimonios de la época dorada del software español.

Un Pasado Mejor: Memorias del videojuego español contiene entrevistas totalmente exclusivas a desarrolladores de los grandes estudios españoles de antaño como son Dinamic, Zigurat, Topo Soft, Opera Soft, Dro Soft, Aventuras AD y New Frontier. Grandes estudios que colocaron el listón muy alto. En esta ocasión también se ha contado con el fabuloso arte de Ángel Luis Sánchez, portadista en Zigurat. Una portada de esas que te dejan sin aliento y que siempre disfrutas unos segundos antes de meterte de lleno en todo el material recopilado tras las páginas de este volumen imprescindible. El prologo de el libro está escrito nada más y nada menos que por Jose Luiz Sanz, redactor de Hobby Consolas, Super Juegos y una de las personalidades más importantes dentro del periodismo español.

Game Press ha abierto el periodo de reservas para los pedidos anticipados de Un Pasado Mejor: Memorias del videojuego español el cuál llegará a las librerías el día 8 de abril de este 2021 a un precio de 25,95€. Pero no terminan ahí las sorpresas no, ya que, para un acontecimiento así, no podíamos dejar fuera una edición coleccionista limitada que incluye muchas más cosas como son una figura de 10 cm de Johny Jones (Abu Simbel: Profanation) pintada a mano, caja de cassette con 18 cartas, una lámina ilustrada por Ángel Luis Sánchez, 1 GP Card de Navy Moves y dos marcapáginas. Todo esto por 49,95€.

Una edición limitada impresionante.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y anteriormente en Comunidad Xbox.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.