Skip to content Skip to footer

The Minotaur debutará en Steam el próximo 21 de enero

Parece que fue ayer cuando hablamos por primera vez de The Minotaur y ya ha pasado medio año, tiempo suficiente para que el videojuego de Ratalaika Games sea por fin publicado en PC, concretamente en la plataforma Steam, el próximo jueves 21 de enero, a las 21.00h (hora peninsular), para mayor precisión.

The Minotaur es un sencillo arcade de puzle y acción donde tendremos que acabar con todos los minotauros que encontremos en el laberinto, en cumplimiento del castigo que nos han impuesto los dioses. Para ello podremos mover los múltiples bloques que componen el laberinto de modo que consigamos encerrar y aplastar a los minotauros y finalmente escapar.

The Minotaur

Esta primera versión para PC vendrá aliñada con varios modos de juego, empezando por el principal, el arcade, donde tendremos que superar los 30 niveles para ganar, contando con un máximo de 5 vidas; el contrarreloj, una variación del arcade donde tendremos que acabar el juego antes de que termine el tiempo, pero matar minotauros nos otorgará segundos extra; los retos, donde podremos invertir tiempo en obtener las mejores puntuaciones en cada uno de los 40 niveles disponibles; el infinito, para tratar de superar el máximo de niveles posibles antes de morir; una vida, donde pondremos a prueba nuestra habilidad con un único intento para acabar el juego; o el enfrentamiento, donde podremos retar a un amigo para “aplastar o ser aplastado”.

Todos los modos de juego, a excepción de los retos y el enfrentamiento, pueden ser jugados en modo cooperativo local. Y si no tenemos suficiente, también podremos crear nuestro propios niveles con el editor que estará incluído, y luego compartirlos con la comunidad mediante Steam Workshop.

The Minotaur estará disponible el próximo 21 de enero en Steam por 4,99 € pero durante su primera semana el título contará con una oferta especial de lanzamiento del 20%. Los que lo quieran en otras plataformas, como Wii U, Xbox One o 3DS, tendrán que esperar a los próximos meses.

The Minotaur
The Minotaur
Developer: Ratalaika Games S.L.
Price: Free
¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.