Skip to content Skip to footer

Ratalaika Games prepara Defend your Crypt para 3DS, Wii U y PC

El estudio Ratalaika Games no para de trabajar y prueba de ello es que acaban de anunciar un nuevo trabajo que está actualmente en desarrollo para Nintendo 3DS (en formato digital) y que contará con sendas versiones para Wii U y PC.

Defend your Crypt es un juego de puzles y estrategia en el cual encarnamos el papel de un faraón que debe proteger su oro de los saqueadores de tumbas. Para ello contaremos con diferentes trampas que debemos activar para aniquilarlos y evitar que nos roben.

Defend your Crypt

Como suele ser marca de la casa en Ratalaika, el juego mostrará un estilo totalmente retro, poniendo en nuestras pantallas una ambientación egipcia pixelada. Pero no sólo la estética será retro, sino también los elementos jugables del juego, como las clásicas trampas de pinchos, escarabajos y escorpiones asesinos, que nos recordarán a las aventuras de antaño.

Pero mejor es ver el vídeo que han publicado y que nos muestra un estado de desarrollo bastante avanzado del juego, que de momento no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.