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Prehistory, el MMO de la prehistoria, vuelve a la carga con Kickstarter

Lo intentaron hace unos meses con una plataforma de financiación nacional, Verkami, y no hubo suerte, se quedaron muy lejos de su objetivo. Ahora, los desarrolladores de Prehistory luchan de nuevo por alcanzar una financiación colectiva para su proyecto, esta vez en la plataforma internacional por excelencia: Kickstarter.

Prehistory pretende mezclar de manera dinámica educación y entretenimiento. Entretener al jugador mientras aprende sobre su propia historia. Y qué mejor manera de conocer cómo vivían nuestros antepasados que teniendo que ponernos en la piel de uno. Por ello, Prehistory se postula como un juego de rol MMO en tercera persona, donde encarnaremos a un humano que tendrá que sobrevivir en pleno paleolítico superior. El entorno del juego contará con hasta 6 ecosistemas diferentes, poblados por más de 40 especies de la fauna y más de 60 de la flora propias de esta época.

Prehistory

Uno de los mayores objetivos del proyecto es el aprendizaje mediante el entretenimiento, de una manera complementaria al curso lectivo tradicional, en el caso de los estudiantes de Historia o Prehistoria.

Los jugadores serán cazadores-recolectores, y todas las mecánicas de juego y objetos, serán totalmente rigurosos con la documentación histórica y científica existente. Por lo tanto, irán adquiriendo conocimientos sobre procesos de producción, artefactos, hábitat, fauna, flora y recursos característicos del Paleolítico de una manera divertida, con lo que esos conocimientos serán mejor asimilados por estudiantes o apasionados por la Prehistoria.

Experimentarán con la gran cantidad de posibilidades a la hora de crear artefactos y productos necesarios para la progresión en el videojuego y la consecución de “logros” que motivará la continua búsqueda de nuevas tareas que hacer por parte de los jugadores. Así como la satisfacción personal al conseguir aumentar de nivel a los personajes de los jugadores mediante la acumulación de puntos de experiencia al realizar diferentes tipos de acciones.

Prehistory

Prehistory pretende hacerse un hueco entre la enorme oferta de juegos masivos de supervivencia valiéndose de su ambientación única en el mercado, así como por su carácter educativo y formativo. Han reducido su objetivo de financiación y se han lanzado hacia una promoción a nivel internacional con el fin de alcanzar finalmente el impulso necesario para hacer realidad este interesante proyecto.

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Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

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