Skip to content Skip to footer

Intruders: Hide and Seek, ya a la venta

El estudio español Tessera Studios se estrena a lo grande con su juego de terror y sigilo compatible con la tecnología de realidad virtual

Nos adentraremos en el papel de Ben, un niño de trece años que se verá envuelto junto a su familia en un asalto en el que sus padres serán capturados por tres individuos desconocidos, los cuales parecen andar en busca de algo importante. La misión del jugador consistirá en moverse por la casa evitando con sigilo a los asaltantes, burlándolos y explorando su hogar en busca de una solución y de respuestas para conocer las causas de lo que ha sucedido. En esta imposible tarea solo contaremos con la ayuda de nuestra hermana Irene.

Así se ve el juego

Ayer mismo tuvo lugar la presentación del titulo en Madrid por parte de algunos miembros del estudio, formado por estudiantes de la U-Tad, donde empezó a crecer su proyecto. Ellos son Xabi San Martín, responsable de la música del juego y conocido además por ser integrante y compositor de La Oreja de Van Gogh y Artur Palomo, actor de doblaje que pone voz a Dennis, el jefe de la banda de asaltantes. En el acto estuvo también Roberto Yeste, Head of PR , Partnership and New Development Manager de Playstation Iberia. Allí discutieron sobre el proceso de desarrollo, el doblaje y la música y la implementación de la realidad virtual.

El juego ha sido galardonado galardonado con varios premios, entre ellos el Mejor Juego de 2016 y el Mejor Juego para la Prensa (Playstation); el Gaming Best Pitch y el Mejor Juego Universitario.

El título, con clasificación PEGI 18, ya está a la venta en formato físico a través de Amazon y en formato digital en la PlayStation®Store a 19.99 €.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Estudiante de Información y Documentación. Puedes encontrarme echándome una siesta en Daguerreo.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.