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Id preparando vuestras PS4 y las dotes de dibujo para DrawFighters

Wildbit Studios, estudio español de videojuegos autores de Águila Roja: Orígenes, Paper Zombie o Mind Master Sumo entre otros, sigue con el desarrollo de su próximo lanzamiento para PS4, DrawFighters, que estará disponible en las navidades de este año 2016.

DrawFighters es un juego de combate por turnos donde los luchadores de distintas familias se enfrentan entre sí hasta alcanzar la gloria en el Gran Torneo de los Tres Volcanes. Con una divertida y sorprendente estética a medio camino entre el dibujo cartoon, la épica medieval y la lucha libre mexicana, la gran novedad de este juego es que los jugadores podrán dibujar a sus propios luchadores y, con la tecnología RTSE de Wildbit Studios, introducirlos en 3D dentro del juego.

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Los jugadores podrán dibujar sus criaturas en una aplicación para dispositivos móviles que se comunica con la PS4, donde tienen lugar los torneos de lucha. Los jugadores pueden elegir jugar con una serie de DrawFighters incluidos en el juego, o bien dibujar sus propios luchadores, personalizarlos y hacerlos combatir contra la máquina en el modo historia o contra otros jugadores en modo online.

DrawFighters incorpora la tecnología RTSE desarrollada por Wildbit Studios y ya presente en otros títulos de la compañía (DrawPets, que contó con el apoyo de Samsung y recibió el premio a mejor juego Android 2012 en The AppDate o DrawPets: Doctor Blue’s Laboratory, que contó con el apoyo de Microsoft y recibió el premio AppsCamp de la mano de Microsoft, y Neox Kidz World: laboratorio de animación, videojuego desarrollado para Atresmedia Digital).

RTSE (Real Time Skeleton Extraction) es una tecnología visual que permite extraer un modelo 3D a partir de cualquier dibujo o foto 2D en tiempo real, sin necesidad de modelar y que aplica un esqueleto al personaje creado con el cual se anima automática o manualmente.

DrawFighters estará disponible en Navidades de 2016 para PlayStation 4.

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Autor

Jugador desde pequeño, propósito de músico y apasionado de la tecnología. Intentando sacar ingeniería de telecomunicaciones. Avanzando pasito a pasito en el mundillo de la prensa de videojuegos.

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