Skip to content Skip to footer

Entrevista con Kevin Sardà, Lead Game Designer en RiME, Especial 3er Aniversario

Como sabéis estamos celebrando, junto a Tequila Works, el tercer anivesario de RiME, uno de los grandes títulos españoles de los últimos años, aclamado por la crítica y ganador de varios Premios DeVuego 2017 incluido el de Mejor Juego del Año.

Ayer mismo publicamos un artículo especial con una visión de RiME a través de cuatro de nuestros redactores. Y hoy, como culminación de esta celebración, os traemos una entrevista a cargo de nuestra entrevistadora de cabecera Alba “Zahira” Pardos a Kevin Sardà, Lead Game Designer de RiME, en la que durante casi 2 horas repasan -sin spoilers- todos los aspectos del juego, haciendo especial hincapié, como es lógico por el entrevistado, en el diseño del juego.

Kevin Sardà nos revela muchos detalles nunca antes comentados sobre el desarrollo del juego, en esta entrevista exclusiva

La podéis escuchar en audio, como siempre en la plataforma iVoox, o también, si lo preferís, podéis seguirla en vídeo en nuestro canal de YouTube (al que podéis suscribiros -guiño, guiño-). Os dejamos esta última versión aquí mismo:

Pero, un momento. Os prometimos una pequeña sorpresa…

https://twitter.com/DeVuego/status/1265180973202800640

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.