Skip to content Skip to footer

El estudio asturiano Nuberu Games seleccionado para el programa Game Founders de Malasia

nuberugames_logoNuberu Games, estudio afincado en Gijón (Asturias) ha resultado seleccionado, de entre más de 90 candidatos, como uno de los diez estudios que participarán en el prestigioso programa internacional Game Founders, de Malasia, conviertiéndose en la primera empresa española en conseguirlo.

Tres miembros del estudio, encabezados por el director Ulises Martínez, viajarán hasta Kuala Lumpur y permanecerán allí por un período de tres meses, estancia durante la cual participarán en este programa de aceleración para startups, en la que empresas de todo el mundo colaboran guiados por tutores especializados, que las asesoran para mejorar sus desarrollos y otros aspectos de la empresa, mientras que dan la posibilidad de que cientos de jugadores prueben sus juegos.

gamefounders_logo

Malasia puede ser la puerta de entrada al mercado asiático, con lo que Nuberu espera aumentar su presencia internacional asistiendo a este programa
Ulises Martínez

Nuberu Games se encuentra en este momento desarrollando Metal Tales: Fury of the Guitar Gods, un shooter en vista cenital con elementos rogue-like, que propone una aventura que nace y se alimenta del Metal, al más puro estilo Manowar.  Un juego con entre 4 y 8 personajes desbloqueables, representantes de distintos estilos como el Trash Metal o el Power Metal, y una notable panoplia de armas, compuesta por elementos tan particulares del Metal como son guitarras, púas o amplificadores, en el que libraremos nuestros combates en los campos de batalla más apropiados para la ocasión: pubs, salas de conciertos y escenarios.

https://www.youtube.com/watch?v=8OaFXtIgPhQ

Fuente: LNE

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.