Skip to content Skip to footer

DevilishGames lanza Shopping Mall Parking Mobile acompañado del movimiento “Adopta un Idiota”

Desarrollado con tecnología Unity, Shopping Mall Parking es un simulador de coches en 3d donde el objetivo será aparcar todos los coches que puedas en el aparcamiento de un centro comercial. Está dotado con dos modos de control, botones de dirección o acelerómetro (inclinación del dispositivo) y… será la prueba definitiva para que puedas demostrar que no eres uno de esos idiotas a la hora de aparcar.

¿Quién no se ha cruzado en el algún momento de su vida con un idiota que la lía con el coche a la hora de aparcar? DevilishGames lo saben y quiere hacer del mundo un lugar un poquito mejor. Con motivo del lanzamiento del juego Shopping Mall Parking para plataformas móviles, DevilishGames ha iniciado una campaña gamberra mediante la que pretende que todos adoptemos a un idiota y le enseñemos a aparcar.

app-store-iphone5_2

En la web enseñaleaunidiotacomoseaparca.com es posible consultar el manifiesto del movimiento, con puntos tan ciertos como cabreantes como: “Si estás aparcando un coche no ocuparás el espacio de un puto camión” o “en batería, dejarás espacio para que los demás entremos y salgamos de nuestros coches. No a todos nos gusta salir por el maletero, capullo”.

Además, se podrán obtener algunos complementos como la camiseta oficial del movimiento “Adopt an idiot (and show him how to park)”, multas falsas para dejar en el parabrisas de ese vecino que tanto te molesta cuando aparca mal y, por supuesto, jugar a Shopping Mall Parking en tu móvil o tablet.

Shopping Mall Parking para iOS
Shopping Mall Parking para Android

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.