Skip to content Skip to footer

Annie Amber, lo nuevo de Carlos Coronado, ya disponible en Samsung Gear VR

Cuando la llama de la vida se apaga lentamente nuestros recuerdos más intensos florecen más vivos que nunca en nuestra mente.

El desarrollador Carlos Coronado, creador de MIND: Path to Thalamus –Mejor Juego de 2014 en los Premios DeVuego– daba en las últimas semanas un paso adelante en su carrera al crear el estudio Pantumaca Barcelona, y el primer fruto de este nuevo proyecto no ha tardado mucho en ver la luz.

Annie Amber es un juego pensado exclusivamente para la realidad virtual, la tecnología que ha cautivado la mente de su creador en los últimos tiempos. En él el jugador tendrá que usar únicamente su cabeza, mediante un innovador sistema de movimientos y mecánicas, para progresar en el juego, y dar la respuesta a las preguntas que nos plantea.

¿Por qué en el Sistema Solar? ¿Estaba sola? ¿Encontró el amor?

Annie Amber

No se trata de un juego sobre raíles, sino de una experiencia de inmersión completa donde podremos movernos libremente, observando los escenarios e interactuando con ellos, con hasta 6 mecánicas distintas y más de 21 puzles a resolver. Una buena forma de iniciarse en el mundo de la realidad virtual.

Annie Amber ya está disponible para Samsung Gear VR al precio de 7,99€ y muy pronto estará disponible en otras plataformas de realidad virtual.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.