Skip to content Skip to footer

A Hole New World verá finalmente la luz el 19 de mayo en Steam

De nuevo, un pequeño videojuego creado en una game jam se convierte en un producto completo. Fue en la Ludum Dare 30 de 2014 cuando tres amigos crearon la idea que dio paso a este A Hole New World, alcanzando el puesto 50 (de 1000) en esa competición. Ahora, tras superar Steam Greenlight en dos semanas y obtener financiación mediante Kickstarter, finalmente el proyecto de Mad Gear Games se hará realidad el próximo 19 de mayo.

¡La ciudad está siendo invadida por monstruos del Mundo Invertido! Encarna al Potion Master y acaba con el mal

Sin tutoriales ni “modo fácil”, sólo con la ayuda de nuestra compañera, el hada Fäy y nuestras pociones. Saltar y disparar como en los arcades de los viejos tiempos, luchando contra todo tipo de enemigos y por supuesto jefes gigantescos. A Hole New World bien podría formar parte del catálogo de nuestras consolas de 8/16 bits, pero llega en 2017 para atacar nuestra nostalgia.

Además, aquellos que hayan contribuido generosamente a la campaña de Kickstarter, recibirán una atractiva edición física, incluso en formato cartucho para NES.

No sólo los usuarios de PC podrán isfrutar de A Hole New World, puesto que en verano está prevista su llegada a las consolas PS4 y Xbox One.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.