Skip to content Skip to footer

A Gummy’s Life: la batalla de las gominolas llega a más consolas

¡Dale caña a ese osito, que no se diga que eres un refresco amargao!

Ya es viernes y, vamos a ver, ¿no es una batalla de gominolas la mejor manera para entrar en el fin de semana?. Pues claro que si, no hay otra manera más dulce y desternillante de llegar al final de la semana que con la llegada de A Gummy’s Life a las consolas de Sony y Microsoft. EP Games ya había sacado su juego en Steam y Nintendo Switch pero ahora viene para atrapar al resto de jugadores en el mundo. Si no me creéis mirad el tráiler de lanzamiento:

¿A que tenéis ganas de jugar?. En A Gummy’s Life se va a liar muy parda y es que estas gominolas se han levantado rebeldes y con ganas de liarla parda. Tenemos una gran variedad de gominolas para elegir: regaliz, tiburón, sandía, osito, platano, refresco y muchas más. Pero no os equivoquéis, aquí todas vienen a demostrar quien tiene más azucar y se van a repartir tortas por todos los escenarios, que no son pocos.

Batallas cruentas llenas de azucar!

En A Gummy’s Life nos vamos a encontrar con un videojuego multijugador para hasta 8 pero no se queda ahí la sorpresa puesto que, con su llegada a las nuevas consolas, también incluye el deseado juego cruzado por lo que ya no importa que plataforma tengas en casa, ¡ahora siempre podrás jugar con tus amigos!. Los modos de juego también nos darán muchas horas de diversión puesto que tendremos el clásico “Todos contra todos”, el rey de la colina, batalla por equipos, la patata caliente… Vamos a tener que batallar en muchos niveles distintos.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y anteriormente en Comunidad Xbox.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.