Adaptación no oficial de Snail Maze (SEGA) para la plataforma japonesa MSX, con gráficos mejorados y una nueva pantalla de título.
Karoshi Corporation es un estudio español de desarrollo de videojuegos con sede en Bizkaia, fundado en 2003. Destaca por su especialización en sistemas clásicos, su producción prolífica y su vinculación con la escena homebrew.
Como estudio de desarrollo ha creado un total de seis videojuegos españoles, entre otros Snail Maze (demo entry) (2004), Picture Puzzle (2004), y Sou-Ko-Ban Pocket Edition (2004).
Puedes saber más sobre Karoshi Corporation a través de X.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
Este presskit de Snail Maze (demo entry) ha sido generado automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos.
Añadir o corregir información¿Quieres un presskit como este para tu juego? Si tu juego está en DeVuego, ya lo tienes. Y si no está sólo tienes que añadirlo a través del MODO Edición_