¿Tienes cuenta en DeVuego? Accede a funciones exclusivas como editar tu perfil y personalizar tu experiencia. Iniciar sesión Crear cuenta
Presskit

Ice Cream Surfer

Dolores Entertainment
2013
PRESSKIT
Ice Cream Surfer

  Capturas

Captura 1 de Ice Cream Surfer

Captura 2 de Ice Cream Surfer

Captura 3 de Ice Cream Surfer

Captura 4 de Ice Cream Surfer

Ice Cream Surfer

Géneros

Plataformas Acción

Etiquetas

Nieve Steam Greenlight Steam Greenlight

Enlaces

Twitch IGDB RAWG

Descripción corta

Harto de que los niños odien las verduras y adoren los helados, el malvado brócoli reúne un ejercito. Su plan, acabar con el universo de los sabores, y obligar a todos a comer insípidas verduras. 

¿Estás preparado para liberar al universo de los malvados vegetales?

Descripción extendida

Harto de que los niños odien las verduras y adoren los helados, el malvado brócoli reúne un ejercito. Su plan, acabar con el universo de los sabores, y obligar a todos a comer insípidas verduras.
¿Estás preparado para liberar al universo de los malvados vegetales?

Sobre Dolores Entertainment

Dolores Entertainment es un estudio español de desarrollo, editora y empresa de porting de videojuegos con sede en Barcelona, fundado en 2010 por Daniel Navarro. Destaca por su foco en desarrollo para PC, su producción prolífica y su trayectoria veterana.

Como estudio de desarrollo ha creado un total de 18 videojuegos españoles, entre otros Into Death and Beyond (2025), Speed or Death (2023), y Dwarf's Adventure (Eskema Games, 2022).

Como editora de videojuegos ha publicado dos videojuegos españoles, entre otros Clue: Murder By Death (Cocodrolo Games, 2026), y A Pizza Delivery (Eric Osuna, 2025).

Puedes saber más sobre Dolores Entertainment a través de sus perfiles en Web, X, Facebook, LinkedIn, YouTube, o Wikipedia.


Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.

Este presskit de Ice Cream Surfer ha sido generado automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos.

Añadir o corregir información

  Compartir


Volver a la ficha

¿Quieres un presskit como este para tu juego? Si tu juego está en DeVuego, ya lo tienes. Y si no está sólo tienes que añadirlo a través del MODO Edición_