| 25/02/2026 | Windows |
¿Alguna vez has intentado conseguir 1.000.000 de puntos tirando dados? ¿No? Bueno, al menos ahora puedes intentarlo.
Más de 120 dados con efectos únicos
Más de 80 anillos para ponerte en los dedos
10 manos (clases) entre las que elegir
Partidas generadas aleatoriamente, con diferentes caminos y finales
Contesta al teléfono
Gráficos de última generación (no realmente, los dibujé en paint)
Cientos de desbloqueos y logros ocultos
Millones de puntos
No, en serio, contesta al teléfono
¿Te gustan los números grandes? Normal, a mí también.
Dice A Million es un roguelike de construcción de barajas sobre tirar dados para conseguir un millón de puntos. Ese es el punto. (¡¿lo pillas?!)
Estás atrapado en esta planta de lanzamiento de dados, así que ponte a lanzar e intenta escapar. Combina los efectos de más de 120 dados diferentes y descubre poderosas sinergias. Avanza a través de deudas cada vez mayores y desafiantes jefes que requerirán una simbiosis perfecta en tu bolsa para ser derrotados.
¿Serás capaz de mover el azar a tu favor?
El juego se llama "Dice A Million" pero con los dados por sí solos no te llegarás muy lejos. Llena tu mano de algunos de los más de 80 anillos únicos que actuarán como tus objetos pasivos. Siempre están en juego y activan efectos poderosos en tus dados. ¡Consigue unos cuantos y estarás dándole a esos receptores de dopamina lo que quieren más temprano que tarde!
Y lo más importante...
Rompe el juego (Es uno de esos)
Como desarrollador ha participado en un videojuego español, concretamente Dice A Million ( «countlessnights», 2026), donde participó como Desarrollador.
Puedes saber más sobre «countlessnights» a través de sus perfiles en Web, X, o Bluesky.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
Este presskit de Dice A Million ha sido generado automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos.
Añadir o corregir información¿Quieres un presskit como este para tu juego? Si tu juego está en DeVuego, ya lo tienes. Y si no está sólo tienes que añadirlo a través del MODO Edición_