Superjuegos [#127] Enero 2003 | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Revistas
Superjuegos
Revista 1992 - 2009
Superjuegos
FICHA DE REVISTA
Núm
127
Enero 2003
Superjuegos

  Formatos de publicación


Papel

  Fecha de publicación

00/12/2002

  Precio

2,40 €

Publicado por

Juego / Tema de portada

Star Wars

Sumario / Contenidos principales

Comienza un nuevo año, 365 días en los que la conectividad de las consolas a Internet va a ser la protagonista indiscutible. Un año On-line en que descubriremos si realmente estamos todos preparados para zambullirnos en el universo de la Red de Redes. Como sabréis, el crecimiento de Internet en España se ha ralentizado en los últimos meses, y quizá el apoyo de las consolas sirva para ponernos al nivel de otros países europeos. Pero para ello, el precio de la conexión y, sobre todo, la calidad y la velocidad de ésta, van a ser las claves para que el juego en red tenga el éxito que todos desearíamos. Desde aquí no podemos hacer gran cosa, salvo pedir que se adecúen tanto precios como infraestructuras a las exigencias de unos usuarios que no se van a conformar con cualquier cosa. La madurez del sector del entretenimiento audiovisual va más allá de las importantes cifras de negocio que mueve el videojuego, o de la cantidad de empleos direc-tos e indirectos que produce. El usuario español es ya lo suficientemente adulto y maduro (y en esto no cuenta la edad que ponga en el DNI) como para saber distinguir entre lo bueno y lo malo, y necesitamos y exigimos que todo se haga bien. Ya que hemos tenido que esperar más de lo que en principio se nos prometió, que sea porque se han querido hacer las cosas bien y no precipitadamente, y que la gente que desarrolla juegos apoye y potencie el apartado On-line de cada título. Sólo con pensar en las posibilidades que da al usuario la conectividad de las consolas se nos hace la boca agua. ¿Os imagináis competir a Gran Turismo frente a varios rivales de todo el mundo? ¿O repetir el éxito que Quake III Arena tuvo y sigue teniendo entre los usuarios On-line de PC? Si no habéis tenido la ocasión de probarlo, esperemos que las compañías nos pongan las cosas fáciles, asequibles y de calidad para que navegar por la red no se convierta en un naufragio de nuestras ilusiones. Ójala sea así. 

  • Analizamos todos los juegos de Star Wars: Bounty Hunter (PS2), Las Guerras Clon (PS2/GC) y Jedi Outcast (GC/XBOX)
  • [PlayStation 2] Dragon Ball Z Budokai: el regreso de Goku
  • [PlayStation 2] Rygar: el clásico, 16 años después
  • [GameCube] Resident Evil Zero: el primer capítulo
  • [Xbox] Splinter Cell: Ubi Soft revoluciona el género del espionaje táctico con el mejor juego aparecido para Xbox

Leer online

126 128


Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [3]

  Colaboradores del medio a fecha de publicación [2]


Revistas de este año
Listado completo de revistas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir