Talento en Bruto Videojuegos españoles que conciencian: INNER ASHES y el Alzhéimer precoz (16/06/2023) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
Talento en Bruto
Radio / Podcast 2023 - Presente
Talento en Bruto
FICHA DE PROGRAMA
Temp. 1
9
 

  Fecha de emisión 16 Junio 2023
Título Videojuegos españoles que conciencian: INNER ASHES y el Alzhéimer precoz

Contenidos / Información

Capítulo 9 de Talento en Bruto en el que Sonia Herranz, Kiko Béjar y un grupo de profesionales especializados en distintas áreas dentro del sector del videojuego español, hacemos un repaso completo por la actualidad de nuestra industria.

Y ¡qué repaso tenemos esta semana!!

Como toca capítulo en formato apartados, te dejamos una guía para que te hagas a la idea de lo que vas a disfrutar, además de facilitarte que accedas directamente a lo que más te interese.

Eso sí, advirtiéndote que te arrepentirás de no escuchar el resto.

  •  01:14 Nos ha llegado un mensaje de voz a nuestro WhatsApp (649 20 40 44), y gracias a él vas a conocer a BLOOM TEAM y el videojuego que están desarrollando VOID WALKER
  • 02:58 Hablamos de algunas de las ferias de videojuegos españoles que llegan con el verano.
  • 04:58 Leonardo Gualda, nos comparte la agenda que tiene de lanzamientos de videojuegos españoles, nos habla del relanzamiento de SYSTEMS OF SOULS para PS5, la llegada de NEVA, INNER ASHES, GYLT con el que adelantamos lo que vas a encontrar en el próximo capítulo de Talento en Bruto, y además nos cuenta las copias que lleva vendidas FRIENDS vs FRIENDS y adelanta una noticia del juego que a Kiko le da la vida. 
  • 12:07 Sonia nos habla del nuevo éxito de videojuego español en Kickstarter.
  • 13:11 Paloma Aragón cumple con la palabra que dio en el capítulo 7, nos habla de la diferencia entre un elevator pitch y un pitch de venta, y de cómo debes preparar tu pitch de venta si estás desarrollando un videojuego y buscas financiación.
  •  

  • 12:07 Hablamos de un nuevo éxito de videojuego español en Kickstarter.
  • 19:43 ¡Qué llega Inner, que llega Inner!

De esta forma celebramos que desde el 30 de junio está a la venta para todas las plataformas INNER ASHES, y recibimos a Rebeca Muñoz, productora de Calathea Game Studios que nos desvela todos los entresijos del videojuego español que nos pone en la piel de un paciente con Alzheimer precoz, para hacer frente a las dificultades de su día a día, a la vez que trata que descubrir por qué su única hija, se distanció de él.

  • 34:04 Daniel Sánchez vuelve a contestar a esa pregunta que se hacen quienes quieren, o ya han empezado a desarrollar videojuegos en nuestro país: “¿Se puede vivir de los videojuegos?”

En esta edición nos habla de su experiencia con Videojuegos Educativos, un concepto muy amplio que incluiría los Serious Games.

  • 41:59 Sonia hace un repaso a los datos más relevantes de 2022 mostrados en el último Libro Blanco del videojuego español, publicado por DEV, la asociación de desarrolladores de software.

¡Grandes noticias para nuestra industria!

Recuerda que, si quieres promocionar tu videojuego, dejarnos una opinión, consulta, recomendación o lo que quieras, deja nota de voz de WhatsApp en el 6 49 20 40 44, o por email cuentamos@talentoenbrutopodcast.com

Importante para nosotros. Si te gusta el capítulo cuando lo escuches, te agradeceremos que nos lo comentes, des un like y lo compartas.

Si lo haces, nos tatuamos tu nombre.

Bueno… nos lo pintamos para que se borre la semana siguiente, que habrá que dejar hueco para los demás.

Talento en Bruto, una producción de Benditos Videojuegos Producciones, con la coproducción de EOVE Productora.

Escuchar / Descarga directa

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [2]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir