Quinto Nivel Nos sumergimos en las calles de Ghostwire: Tokyo (30/03/2022) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
Quinto Nivel
Radio / Podcast 2020 - Presente
Quinto Nivel
FICHA DE PROGRAMA
Temp. 2
28
 

  Fecha de emisión 30 Marzo 2022
Título Nos sumergimos en las calles de Ghostwire: Tokyo

Contenidos / Información

El AAA exclusivo para PlayStation 5 que nos ha marcado tanto que tenemos que hacer otro episodio hablando a fondo de nuestra experiencia

Un episodio agridulce, porque es el último de nuestra querida Jen Herranz, a la que desde aquí agradeceremos eternamente su etapa en Quinto Nivel. Con su voz arrancamos el programa hace más de 60 episodios, y con su voz cerramos el episodio de esta semana. Te vamos a echar mucho de menos. 

Y hoy volvemos con Ghostwire: Tokyo, un AAA exclusivo para PlayStation 5 que nos ha marcado tanto que tenemos que hacer otro episodio hablando a fondo de nuestra experiencia. En esta ocasión con Martín Amechazurra de 3D Juegos y del podcast Rejugando. Martín es un grande del periodismo de videojuegos que nos ayuda a desgranar el titulazo de Tango GameWorks dirigido por Shinji Mikami.

También comentamos las novedades de PlayStation Now y PlayStation Plus, los dos servicios de Sony que ahora quedan unificados y simplificados. Una de las ventajas que incluye el último nivel (Premium) es que permite el acceso a pruebas de juegos por tiempo limitado para que los jugadores puedan probar ciertos juegos. Además incluye retrocompatibilidad con muchísimos títulos de PSX, PS2, PS3, PS4 y PSP.

Por último, recomendamos otra vez el título de PlayStation Talents: Aeterna Noctis, porque es una joyita.

📞 Puedes enviar tus audios al programa a través de Telegram o WhatsApp al (+34) 623 063 382

💓 Puedes seguirnos en https://quintonivelpodcast.com

Escuchar / Descarga directa

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [3]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir