Quinto Nivel Garras y magia con Míster Jägger en Elden Ring (23/03/2022) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
Quinto Nivel
Radio / Podcast 2020 - Presente
Quinto Nivel
FICHA DE PROGRAMA
Temp. 2
27
 

  Fecha de emisión 23 Marzo 2022
Título Garras y magia con Míster Jägger en Elden Ring

Contenidos / Información

Nos traemos a Míster Jägger, alias papito remolino, a su flauta y su cabrallo, para amenizar el episodio y comentar a fondo el videojuego del momento.

¡En este episodios tenemos un SORTEO! (mira abajo)

Con todo el mundo hablando de Elden Ring, nosotros no íbamos a ser menos. Nos traemos a Míster Jägger https://www.twitch.tv/jaggerprincesa?lang=es, alias papito remolino, a su flauta y su cabrallo, para amenizar el episodio y comentar a fondo el videojuego del momento.

El nuevo título de FromSoftware perfecciona la “fórmula Souls”, que hemos visto tanto en Demon’s Souls y la saga Dark Souls, como en Bloodborne o Sekiro. Pero lo hace con dos grandes añadidos: Hidetaka Miyazaki y George RR Martin, co-autores del lore del videojuego.

Y es que Elden Ring nos tiene atrapados. Le hemos echado casi 100 horas y su mundo abierto sigue revelándonos secretos. Elden Ring en PlayStation 5 es una experiencia brutal, especialmente por cómo aprovecha las capacidades de PS5, especialmente el audio 3D y la sensación de inmersión a través de DualSense.

🏆 SORTEO:

"Imagínate que te han llamado para adentrarte en las Tierras Intermedias. Demuestra tu valía como Sinluz con una imagen/foto”. Envíanos una imagen o foto al teléfono del programa a través de Telegram https://t.me/quintonivel o WhatsApp! al (+34) 623 063 382 https://wa.me/623063382.

Último día para participar es el domingo 3 de abril, y se anunciará al ganador, el lunes 4 de abril.

📞 Puedes enviar tus audios al programa a través de Telegram https://t.me/quintonivel o WhatsApp al (+34) 623 063 382 https://wa.me/623063382

💓 Puedes seguirnos en https://quintonivelpodcast.com

Escuchar / Descarga directa

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [3]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir