Pixelacos
Fecha de emisión 31 Enero 2016
FICHA DE PROGRAMA
Temp.
Fecha de emisión 31 Enero 2016
Título
Traumas videojueguiles
Contenidos / Información Cuando éramos unos renacuajos de la época, jugábamos (por norma general) con cualquier videojuego que se nos pusiera por delante ya fuese bueno o malo y de cualquier plataforma. Estos juegos con unas mecánicas antiguas vistas hoy en día, tenían aspectos de su jugabilidad que nos sacaban de nuestras casillas y en su mayoría eran comunes. Los ejemplos que os voy a poner son totalmente subjetivos y son aspectos de los juegos que no me gustaban nada y a día de hoy siguen molestándome y dándome pereza LA PANTALLA QUE TE EMPUJA Ese maldito scroll que avanza automáticamente y que nos obliga a ir avanzando sin parar si no queremos morir aplastado contra alguna pared, cayendo por fosos o "tocado" por algún enemigo a causa de la precipitación por no poder ir con tiempo de sobras para calcular nuestras acciones. Obviando los shoot'm up, solían ser fases o tramos de juegos plataformeros o run and gun y, por norma general, estaban llenas de obstáculos que nos hacían perder tiempo mientras el borde de la pantalla se acercaba sin remedio. https://www.youtube.com/watch?v=XGZ1S9d_Mjs FASES ACUÁTICAS
Sigue leyendo: Traumas videojueguiles Escuchar / Descarga directa
Contenidos / Información Cuando éramos unos renacuajos de la época, jugábamos (por norma general) con cualquier videojuego que se nos pusiera por delante ya fuese bueno o malo y de cualquier plataforma. Estos juegos con unas mecánicas antiguas vistas hoy en día, tenían aspectos de su jugabilidad que nos sacaban de nuestras casillas y en su mayoría eran comunes. Los ejemplos que os voy a poner son totalmente subjetivos y son aspectos de los juegos que no me gustaban nada y a día de hoy siguen molestándome y dándome pereza LA PANTALLA QUE TE EMPUJA Ese maldito scroll que avanza automáticamente y que nos obliga a ir avanzando sin parar si no queremos morir aplastado contra alguna pared, cayendo por fosos o "tocado" por algún enemigo a causa de la precipitación por no poder ir con tiempo de sobras para calcular nuestras acciones. Obviando los shoot'm up, solían ser fases o tramos de juegos plataformeros o run and gun y, por norma general, estaban llenas de obstáculos que nos hacían perder tiempo mientras el borde de la pantalla se acercaba sin remedio. https://www.youtube.com/watch?v=XGZ1S9d_Mjs FASES ACUÁTICAS
Sigue leyendo: Traumas videojueguiles Escuchar / Descarga directa
La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.