Pixelacos
Fecha de emisión 02 Febrero 2016
FICHA DE PROGRAMA
Temp.
Fecha de emisión 02 Febrero 2016
Título
Pixelacos Podcast – Programa 25 – Juegos de Lucha (Parte 3)
Contenidos / Información Tras Street Fighter 2, el búm de los juegos de lucha había estallado. Todas las compañías querían su parte del éxito del juego de Capcom y el mercado se inundó de juegos 1 vs 1. ¿Qué otras repercusiones tuvo el lanzamiento del famoso título? ¿Cuántas compañías lanzaron su propio Street Fighter killler? Casi todas las desarrolladoras por pequeñas que fueran tuvieron su clon, aquí hablaremos de la mayoría de ellos. Alguna de estas "copias" como Mortal Kombat o Killer Instinct recurrieron a gráficos digitalizados o renderizados, no fueron pocos los juegos que usaron esta técnica y es por ello que dedicaremos también un apartado específico para hablar de estos juegos. Hablaremos de los eslabones intermedios que no llegaron a la perfección y tocaremos grandes sagas 2D que nacieron en esta época. Por último para finalizar enumeraremos una batería de juegos que al menos queríamos mencionar en el programa. Y antes de que pregunteis ¿donde están los juegos 3D? ¿Donde están los juegos de Capcom y SNK? En este programa no están, reservaremos un futuro podcast para darles la importancia y la dedicación que se merecen. En el audio participan: "Sito" Moreno, Carlos “Enkor” Peña, Jaime “Molsupo” Pardo y Erik "Lee-San" Sánchez ¿Cual juego de los que nombramos os gustó más?
Sigue leyendo: Pixelacos Podcast – Programa 25 – Juegos de Lucha (Parte 3) Escuchar / Descarga directa
Contenidos / Información Tras Street Fighter 2, el búm de los juegos de lucha había estallado. Todas las compañías querían su parte del éxito del juego de Capcom y el mercado se inundó de juegos 1 vs 1. ¿Qué otras repercusiones tuvo el lanzamiento del famoso título? ¿Cuántas compañías lanzaron su propio Street Fighter killler? Casi todas las desarrolladoras por pequeñas que fueran tuvieron su clon, aquí hablaremos de la mayoría de ellos. Alguna de estas "copias" como Mortal Kombat o Killer Instinct recurrieron a gráficos digitalizados o renderizados, no fueron pocos los juegos que usaron esta técnica y es por ello que dedicaremos también un apartado específico para hablar de estos juegos. Hablaremos de los eslabones intermedios que no llegaron a la perfección y tocaremos grandes sagas 2D que nacieron en esta época. Por último para finalizar enumeraremos una batería de juegos que al menos queríamos mencionar en el programa. Y antes de que pregunteis ¿donde están los juegos 3D? ¿Donde están los juegos de Capcom y SNK? En este programa no están, reservaremos un futuro podcast para darles la importancia y la dedicación que se merecen. En el audio participan: "Sito" Moreno, Carlos “Enkor” Peña, Jaime “Molsupo” Pardo y Erik "Lee-San" Sánchez ¿Cual juego de los que nombramos os gustó más?
Sigue leyendo: Pixelacos Podcast – Programa 25 – Juegos de Lucha (Parte 3) Escuchar / Descarga directa
La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.