Nintendatos Clásicos de Nintendo que empezaron siendo juegos totalmente diferentes (10/08/2023) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
Nintendatos
FICHA DE PROGRAMA
Temp. 1
105
 

  Fecha de emisión 10 Agosto 2023
Título Clásicos de Nintendo que empezaron siendo juegos totalmente diferentes

Contenidos / Información ¿Sabías que The Legend of Zelda iba a ser un juego de diseñar y compartir tus propias mazmorras? ¿O que Super Mario Bros. 3 empezó usando una perspectiva isométrica? Un repaso a varias ideas descartadas durante el desarrollo de juegos clásicos de Nintendo, prototipos en los que eran juegos completamente diferentes a los que conocemos. Presentado por Nacho Bartolomé. Sintonía y sonidos del podcast por Rubén García. Puedes contactar a través de Twitter (@nintendatos) o correo electrónico (contacto@nintendatos.com). ¡Gracias por escuchar!

Fuentes y enlaces de interés:

Hyrule Historia
https://www.nintendo.es/Noticias/2016/noviembre/Entrevista-especial-sobre-Nintendo-Classic-Mini-NES-Tercera-parte-Super-Mario-Bros-1157085.html
https://www.nintendo.es/Iwata-pregunta/Iwata-pregunta-Splatoon/Splatoon/1-Al-principio-era-tofu/1-Al-principio-era-tofu-1021365.html
https://www.nintendo.es/Iwata-pregunta/Iwata-pregunta-The-Legend-of-Zelda-Ocarina-of-Time-3D/Vol-1-Sonido/1-La-cambiante-musica-de-Hyrule/1-La-cambiante-musica-de-Hyrule-231234.html
https://www.nintendo.es/Noticias/2023/julio/Pregunta-al-desarrollador-volumen-10-Pikmin-4-Capitulo-1-2416028.html#section-01
Escuchar en Spreaker

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [1]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir