MeriPodcast MeriPodcast 16x09: ¿Necesitamos ya sucesora de Switch? God of War Ragnärok, Sonic Frontiers y Wakanda Forever (08/11/2022) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
MeriPodcast Meristation
Radio / Podcast 2008 - Presente
MeriPodcast
FICHA DE PROGRAMA
Temp. 16
9
 

  Fecha de emisión 08 Noviembre 2022
Título MeriPodcast 16x09: ¿Necesitamos ya sucesora de Switch? God of War Ragnärok, Sonic Frontiers y Wakanda Forever

Contenidos / Información

Es martes, lo que significa que el equipo del MeriPodcast se ha reunido de nuevo para reflexionar y debatir sobre videojuegos. Alcanzamos ya el episodio 9 de la temporada 16 y comenzamos con los titulares más candentes de la semana: el DLC de Elden Ring, el nuevo videojuego de Hideo Kojima, la matraca de Abandoned... y Final Fantasy XVI. Como siempre, con Alejandro Castillo, Pedro Herrero, Roberto Barragán y Borja Ruete en el micrófono de presentador.


Creatures, un estudio vinculado con The Pokémon Company, ha revelado que está buscando personal para trabajar en un sistema de nueva generación. ¿Nintendo Switch Pro, su sucesora quizá? Discutimos sobre si la necesitamos ya o si no, en un debate que creíamos iba a ser más monocolor, pero que finalmente ha dado pie a un cruce de opiniones y de puntos de vista.


En la sección de Juegos de la Semana analizamos God of War Ragnarök con Salva Fernández, que regresa una vez más al MeriPodcast. Tampoco dejamos de lado Sonic Frontiers, cuyo texto firma Roberto Barragán. En MeriStation hemos visto Wakanda Forever: Black Panther y te acercamos nuestras impresiones de la película sin spoilers. ¿Y para el final? El Microabierto y el clásico A qué estamos jugando.

Introducción


Titulares


5:11 Un dataminer encuentra indicios de un DLC de Elden Ring.

9:32 ¡Se filtra gameplay de lo nuevo de Kojima!

15:02 Abandoned está abandonado, pero el es

Escuchar / Descarga directa

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [7]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir