MeriPodcast MeriPodcast 16x04: Piden el BOICOT a Bayonetta 3, ¿una PS5 y Xbox Series Pro en CAMINO? (18/10/2022) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
MeriPodcast Meristation
Radio / Podcast 2008 - Presente
MeriPodcast
FICHA DE PROGRAMA
Temp. 16
4
 

  Fecha de emisión 18 Octubre 2022
Título MeriPodcast 16x04: Piden el BOICOT a Bayonetta 3, ¿una PS5 y Xbox Series Pro en CAMINO?

Contenidos / Información

Lunes de MeriPodcast en MeriStation. Una semana más llegamos puntuales a la cita para comentar toda la actualidad de la semana. En titulares ponemos el foco en juegos como Dead Space Remake o Gotham Knights, al tiempo que nos referimos a una de las cuestiones más candentes de los últimos días: la petición de la antigua actriz de doblaje de Bayonetta de boicotear la tercera entrega. Los rumores sobre un posible modelo intermedio de PS5 y Xbox Series (se habla de que los desarrolladores ya tienen devkits) alimentan un debate de lo más intenso.


El MeriPodcast siempre está en constante evolución, y tras los cambios en el equipo, hemos decidido incorporar una nueva sección, Los juegos de la semana. Aquí comentaremos los análisis y las impresiones de los títulos nuevos que hemos estado probando. En el programa de hoy, Alejandro Castillo nos acerca sus sensaciones con Mario + Rabbids: Sparks of Hope, mientras que Roberto Barragán hace lo propio con A Plague Tale: Requiem.


Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de ver Halloween El Final, la película que cierra la nueva trilogía. Compartimos con vosotros lo que nos ha parecido, aunque también puedes echar un vistazo a nuestra crítica o a la entrevista con Jamie Lee Curtis, la actriz legendaria que encarna a Laurie Strode desde los años 70.


Antes de cerrar, reservamos un poco de espacio para nuestros lectores y oyentes en el Microabierto, sin olvidar la sección A qué estamos jugando.


Todos los contenidos del MeriPodcast 16x04

Escuchar / Descarga directa

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [7]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir