La Taberna del Androide La Taberna del Androide (LA HISTORIA DE LA SAGA KINGDOM HEARTS, LO QUE NECESITAS SABER PARA JUGAR A KH3) (06/01/2019) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
La Taberna del Androide
Radio / Podcast 2015 - Presente
La Taberna del Androide
FICHA DE PROGRAMA
Temp. 0
 

  Fecha de emisión 06 Enero 2019
Título La Taberna del Androide (LA HISTORIA DE LA SAGA KINGDOM HEARTS, LO QUE NECESITAS SABER PARA JUGAR A KH3)

Contenidos / Información Bienvenidos una semana más a La Taberna del Androide! Esta vez con un programa diferente y especial, pues es nuestro regalo de Reyes para todos vosotros/as (aunque haya llegado el día 7 por temas de edición). LO BÁSICO QUE NECESITAS SABER PARA PODER JUGAR KINGDOM HEARTS 3 SIN HABERTE JUGADO LOS ANTERIORES. Como sabéis el 29 de este mes sale a la venta Kingdom Hearts 3, que tiene una pinta estupenda, apetece jugarlo, aunque hay un gran escollo a superar: Kingdom hearts es una saga compleja, que se ha desarrollado de forma confusa y desordenada a través de 9 juegos los cuales, además han salido en sistemas diferentes (Playstation 2, PSP, NDS, N3DS, GBA, Navegadores, smartphones....). Vamos que es un lío y la gran duda es: si no he jugado todos los juegos anteriores voy a entender algo? Por eso hemos puesto a trabajar a nuestro M2Hero en alianza con Astara de Destino RPG, para que nos expliquen aquellos aspectos básicos de la historia, la trama y el lore de la saga para poder jugar KH3 este 29. Este no es uno de nuestros Programas en Formato Especial, ni lo pretende, no es cuestión de profundizar en los detalles, si no una guía básica, así que si eres fan de la saga y estás al día con ella echarás de menos detalles y varios aspectos que podrían mencionarse, es normal. Finalmente agradecer a Astara y M2, que son dos expertos en Kingdom Hearts y que se lo han currado para poder ofreceros este regalito de Reyes. Felices fiestas Androides!!!

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir