Fallo de Sistema Fallo de sistema - 654: The Cosmic Wheel Sisterhood - 19/11/23 (19/11/2023) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
Fallo de Sistema
Radio / Podcast 2011 - Presente
Fallo de Sistema
FICHA DE PROGRAMA
Temp. 0
 

  Fecha de emisión 19 Noviembre 2023
Título Fallo de sistema - 654: The Cosmic Wheel Sisterhood - 19/11/23

Contenidos / Información

¿Quieres ver tu futuro? ¿Estás dispuesto a escuchar lo que va a suceder en tu vida? ¿Y en general? ¿Hacia dónde vamos?… La clarividencia más allá de un don puede ser un castigo, y en este juego, el castigo es ejemplar: 1000 años de destierro en un asteroide para una bruja cósmica, Fortuna, que predijo el fin de su aquelarre con un Tarot del que ha sido desposeída. Pero la cosa se anima cuando pasan 200 años y recibe (recibimos) la visita de Ábramar, un behemot cósmico que nos ayudará a componer una nueva baraja de tarros y, por el camino, a profundizar, de nuevo, en la verdad de todo… The Cosmic Wheel: Sisterhood (Decostructeam / Devolver), es una vuelta de tuerca de los creadores de Gods Will Be Watching y The Red Strings Club. Una pieza de arte que logra trascender a su tiempo y espacio para hablarte como pocos videojuegos lo han hecho… 

Y de ello, y mucho más, hablamos con Jordi De Paco, director creativo, y Marina González, directora de arte y jefa de producción del proyecto. 

 Desde el exilio en el Planeta Segovia, Don Víctor se echará unas cuantas tiradas de sus cartas especiales, como el tarot ilustrado por Miguel Ángel Martín. ¿Qué saldrá?


Escuchar / Descarga directa

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [1]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir