Arqueología Nintendo Arqueología Nintendo #15: El Problemático Nacimiento de la GAME BOY (1979-1989) (22/01/2021) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
Arqueología Nintendo
Radio / Podcast Canal Personal 2020 - Presente
Arqueología Nintendo
FICHA DE PROGRAMA
Temp.
 

  Fecha de emisión 22 Enero 2021
Título Arqueología Nintendo #15: El Problemático Nacimiento de la GAME BOY (1979-1989)

Contenidos / Información ¡Bienvenid@s al decimoquinto capítulo de Arqueología Nintendo! El título de este capítulo no es otro que "El Problemático Nacimiento de la GAME BOY (1979-1989)". Damos un paso adelante en nuestro podcast, y después de siete capítulos dejamos de lado nuestra querida FAMICOM, o NES. Nos adentramos en este decimoquinto capítulo en la historia de una videoconsola igualmente querida e igualmente carismática: la GAME BOY. A día de hoy, es imposible no tener un pequeño hueco en nuestros corazones dedicado a este gran sistema. Pues bien, por muy extraño que parezca, el desarrollo de la GAME BOY estuvo repleto de problemas, discusiones y desavenencias entre sus dos principales creadores (Gunpei Yokoi y Satoru Okada) y el presidente de la compañía (Hiroshi Yamauchi). ¿El resultado final? Una de las videoconsolas más exitosas de la historia. ¿Queréis conocer más? Pues venga, no lo dudéis, abrochaos los cinturones, y acompañadnos en este viaje No olvidéis dejarnos vuestros comentarios y sugerencias: Mail: arqueologia.nintendo@gmail.com Twitter: @PodcastNintendo Escuchar en iVoox

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [1]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir