Arqueología Nintendo Arqueología Nintendo #20: Zelda, Super GAME BOY y la Competencia de Segunda (02/04/2021) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
Arqueología Nintendo
Radio / Podcast Canal Personal 2020 - Presente
Arqueología Nintendo
FICHA DE PROGRAMA
Temp.
 

  Fecha de emisión 02 Abril 2021
Título Arqueología Nintendo #20: Zelda, Super GAME BOY y la Competencia de Segunda

Contenidos / Información ¡Bienvenid@s al vigésimo capítulo de Arqueología Nintendo! El título de este capítulo no es otro que "Zelda, Super GAME BOY y la Competencia de Segunda". Más allá de las grandes competidoras como la LYNX, GAME GEAR y TURBOEXPRESS, la GAME BOY tuvo varias competidoras más que aparecieron durante sus primeros años. En este capítulo contamos la historia de dos de estas consolas: MEGA DUCK y WATARA SUPERVISION. Además de esto, vamos a hablar de la historia detrás de la creación del juego más grande jamás publicado para GAME BOY: The Legend of Zelda Link's Awakening. Esta historia es todo un ejemplo de pasión y amor por los videojuegos. No os la podéis perder!! Para terminar, hablaremos de la historia del primer gran periférico de la GAME BOY: el SUPER GAME BOY. Un concepto que ha día de hoy tenemos naturalizado, pero que en su día supuso toda una novedad! Así que, no lo dudéis, abrochaos los cinturones, y acompañadnos en este viaje. No olvidéis dejarnos vuestros comentarios y sugerencias: Mail: arqueologia.nintendo@gmail.com Twitter: @PodcastNintendo Escuchar en iVoox

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [1]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir