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TÍTULO |
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PUBLICACIÓN |
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The Purring Quest
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01/02/2016 |
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75 |
Su apartado artístico, tanto sonoro como visual, es de una gran calidad, y la historia de la aventura de Kimchi nos ha gustado, es triste eso si, pero original y muy actual. Huyendo de las historias típicas que podríamos encontrar algo que se agradece, ya qe cuando te pasas el día viendo juegos…te das cuenta que muchas veces en cuanto a las historias que envuelven el juego falta originalidad. Un juego muy recomendable tanto si te gustan los juegos de plataformas como si te gustan los gatos.
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Wildebeest Revenge
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29/01/2016 |
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71 |
Wildebeest Revenge es un juego de habilidad, estrategia y acción, donde tienes que destruir los nidos de tus depredadores disparando en el momento oportuno. Raciona tu munición, estudia los niveles y aprovecha los obstáculos. Si lo haces de manera inteligente obtendrás la máxima puntuación.
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Nihilumbra
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27/01/2016 |
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84 |
Nihilumbra es toda una experiencia para los sentidos plasmada en un más que interesante videojuego; se nota el mimo y el detalle que han tenido sus creadores en todos sus aspectos, desde un guión y una narrativa muy perfecionadas, hasta un apartado gráfico que, a pesar de no ser espectacular, nos muestra un mundo fantástico, de una forma más propia de un lienzo artístico que de un vídeojuego. La jugabilidad táctil está muy conseguida a pesar de que nos pondrá en serios problemas en más de un momento.
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Horror Memories
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27/01/2016 |
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78 |
Horror Memories cuenta ya con varios capítulos jugables. En todos ellos habrá que buscar numerosas pistas y evitar que el miedo supere a Aurora. Además, gracias a un atractivo entorno 3D, el juego tiene una cautivadora atmósfera que se extiende a diversos escenarios propios del siglo XIX, en los que los jugadores conocerán los mitos y leyendas de la época.
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Day of the Viking
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27/01/2016 |
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75 |
Disparar las flechas es bastante fácil (simplemente golpeando tu blanco hace que puedas sacarlo del campo de batalla), disparar las rocas implica tirar con la honda al estilo de Angry Birds, apuntar y disparar. El juego, sin embargo, sólo te da una ligera indicación de hacia donde se dirigirá la roca, y el peso de la misma ara que puedas disparar como si fuera una bola de boliche – hacia las piernas de tus enemigos como objetivo o alto, disparando alto en el aire, por lo que la piedra vuelve a caer a tierra como un meteoro. Sin embargo, tampoco es un arte especialmente preciso, y con demasiada frecuencia puedes sentir que el fracaso es simplemente que el juego no juega limpio, en lugar de reconocer tu falta de habilidad. La práctica hará que cambies de opinión.
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