JUEGO |
REDACTOR/A |
PUBLICACIÓN |
PUNT |
Narita Boy
|
Daniel Frases
|
29/03/2021 |
85 |
Sin ninguna duda, el aspecto diferenciado del juego es su apartado técnico donde el equipo tenía muy claro lo que quería transmitir y lo ha logrado de manera exitosa. Esto es lo que hace que Narita Boy de un paso más y se postule como uno de los lanzamientos más llamativos de esta primera mitad de un atípico 2021.
Leer análisis
Ver más análisis de este juego
|
Summer in Mara
|
David Losada Figueiras
|
15/06/2020 |
85 |
Estamos ante un juego que destila amor por cada uno de sus poros, y es que el título de Chibig nos demuestra una vez más lo que un estudio independiente puede llegar a conseguir con el presupuesto y la dedicación necesarias. Summer in Mara nos trae un juego de lo más divertido, con una historia tierna y enriquecedora que entretiene a los más adultos y sirve que los peques tengan unos valores de lo más positivos, siendo uno de esos juegos que nos parecen perfectos para jugar en familia.
Leer análisis
Ver más análisis de este juego
|
1971: Project Helios
|
David Losada Figueiras
|
09/06/2020 |
60 |
No es un mal juego ni mucho menos, y puede darnos una muy buena cantidad de horas en las que descubrir una historia interesante, pero se ha apoyado demasiado en las mecánicas de combate y su consecución, a veces dándonos momentos monótonos. Esto unido a que la IA puede llegar a ser un dolor de cabeza nos da como resultado un título con muy buenas intenciones y aspectos cuidados, y otros en los que cogea.
Leer análisis
Ver más análisis de este juego
|
Gigantosaurus: El juego
|
Jonathan Carbajo
|
09/04/2020 |
65 |
Si contáis con algún menor en casa (o no tan menor) al que le encanten los dinosaurios y los juegos de plataformas-aventuras, echadle un vistazo porque puede ser que estéis ante el juego que buscáis. O si simplemente es un/a fanático/a a la serie de animación, este juego es un gran complemento.
Leer análisis
Ver más análisis de este juego
|
Kolumno
|
|
20/11/2018 |
85 |
Simple de entender, complejo de dominar.
Leer análisis
Ver más análisis de este juego
|
Path to Mnemosyne
|
Lara Isabel Rodríguez Zapater
|
25/09/2018 |
90 |
Ha sido una aventura corta, pero se agradece porque es un juego muy intenso que podría haberse hecho pesado de ser más largo. No importan las horas de juego si son de calidad, y en este juego las dos horas y media de duración lo han sido. Tú, lector, déjate hipnotizar por Path to Mnemosyne y hazte con él a través de Steam.
Leer análisis
Ver más análisis de este juego
|
Noahmund
|
Daniel Frases
|
14/08/2018 |
65 |
Desde que superamos el primer tutorial, Noahmund nos ha dejado sensaciones encontradas. El equipo ha trabajado con buenas ideas como la historia elegida o el Battle Chess Motion, pero en todo momento queda patente que les ha faltado trabajo para pulir una obra que, sin ser mala, podría haber sido algo realmente bueno
Leer análisis
Ver más análisis de este juego
|
Aragami: Nightfall
|
Juanfran Cereijo
|
04/06/2018 |
70 |
Nightfall es un DLC bien pensado y justificado para el buen juego que fue Aragami. Añade una nueva historia a modo de precuela que resolverá algunas cuestiones que no quedaron tan claras en la campaña principal, además de ahondar en este universo y algunos de sus personajes. A nivel jugable añade el cooperativo, algo que no echábamos de menos en el juego hasta que lo hemos visto funcionar, y que ojalá se permita utilizar algún día en la campaña original. Aparte de esto añade ciertas posibilidades que son de agradecer, pero que tampoco cambian radicalmente el ritmo y desarrollo de los niveles. Es de recibo felicitar al equipo de Lince Works por el cariño y cuidado que han invertido en su obra, de la que esperamos ver algún día una digna secuela.
Leer análisis
Ver más análisis de este juego
|
Moonlighter
|
Juanfran Cereijo
|
28/05/2018 |
80 |
Moonlighter es un indie español que nos hace abrir los ojos y darnos cuenta del talento que hay en nuestro país. Su idea no es la más original, pero la trabaja como si lo fuese. Su mezcla resulta muy acertada y realmente adictiva, contando con un apartado artístico de esos que sirven de ejemplo. Quizás sea un juego que no resulte entretenido para todo el público puesto que la repetición es algo implícito en el desarrollo de la aventura, pero lo cierto es que ofrece suficiente contenido y variedad para divertirnos durante un buen puñado de horas (20 aprox). También cabe recalcar que cuanto más ambicioso es un juego más nos entran las ganas de exigir, y desde luego hubiera sido genial ver una faceta social más elaborada y un pueblo más vivo. Quien sabe si el día de mañana tendremos una secuela que lleve todo esto más allá… personalmente sería algo a lo que no me negaría.
Leer análisis
Ver más análisis de este juego
|
Solo
|
Daniel Frases
|
07/05/2018 |
90 |
Definiría a Solo como una experiencia disfrazada de videojuego. Sus puzles son algo que roza lo anecdótico y es el hecho de poder darle nuestro ritmo lo que lo convierte en videojuego. Team Gotham se mete en nuestra cabeza, algo que es realmente complicado sin resultar molesto, y consigue remover nuestros cimientos con el amor sin resultar incómodo.
Leer análisis
Ver más análisis de este juego
|