Sergio Salon Games - Cómo WII sacó lo MEJOR de MONOLITH SOFT | Disaster: Day of Crisis (29/02/2024) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Episodios
Sergio Salon Games
Canal Personal 2020 - Presente
Sergio Salon Games
FICHA DE EPISODIO
Temp.
 

  Fecha de emisión 29 Febrero 2024
Título Cómo WII sacó lo MEJOR de MONOLITH SOFT | Disaster: Day of Crisis

Contenidos / Información ¿Cómo Wii sacó lo mejor de Monolith Soft para dar fruto a un videojuego único? Ese videojuego es Disaster: Day of Crisis y en este vídeo te cuento cómo aprovechó todo lo que ofrecía la consola de Nintendo para dar rienda suelta a su creatividad. La historia de Disaster: Day of Crisis, plagada de desastres como erupciones volcánicas, terremotos o tsunamis, sumada a los amplios usos que se le da al Wiimote, lo convierten en un videojuego muy especial. ¿Has probado Disaster: Day of Crisis? ¿Crees que Monolith Soft aprovechó Wii al máximo para dar luz a esta obra? Házmelo saber en los comentarios. ¡No olvides suscribirte para más vídeos como este! #disasterdayofcrisis #wii #monolithsoft ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ✅ SÍGUEME EN TWITTER: https://twitter.com/SalonGame5​​​​​​​ 📸 SÍGUEME EN INSTAGRAM: SergioSalonGames -------------------------------------------------------------------------------------- Todas las imágenes son gameplay propio. Ver en YouTube


La información de este episodio se ha importado automáticamente y todavía no ha sido revisada por un editor, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos y otros errores.



Contenidos



Equipo


Listado completo de episodios
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir