newplayer podcast
FICHA DE EPISODIO
Título
[Análisis] COCOON, rompecabezas de ingeniería punta
Contenidos / Información En el mundo de los videojuegos, muchas obras han marcado un antes y un después. Space Invaders, allá por 1978, hizo que el gobierno japonés incrementara el número de monedas en curso en el país porque se estaban agotando en las recreativas. El Mario Bros de 1983 ha vendido más de 40 millones de copias y ha servido como base para todo un imaginario, que ha reutilizado y reinventado sus personajes, banda sonora e historia. Con esto, no quiero decir que Cocoon vaya a revolucionar el género, pero no me cabe la menor duda de que nos encontramos ante una verdadera obra maestra. Ver en YouTube
Contenidos / Información En el mundo de los videojuegos, muchas obras han marcado un antes y un después. Space Invaders, allá por 1978, hizo que el gobierno japonés incrementara el número de monedas en curso en el país porque se estaban agotando en las recreativas. El Mario Bros de 1983 ha vendido más de 40 millones de copias y ha servido como base para todo un imaginario, que ha reutilizado y reinventado sus personajes, banda sonora e historia. Con esto, no quiero decir que Cocoon vaya a revolucionar el género, pero no me cabe la menor duda de que nos encontramos ante una verdadera obra maestra. Ver en YouTube
La información de este episodio se ha importado automáticamente y todavía no ha sido revisada por un editor, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos y otros errores.