Guinxu - Nunca debĂ­ programar mapas redondos en mi juego (26/05/2023) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Episodios
Guinxu
Canal Personal 2014 - Presente
Guinxu
FICHA DE EPISODIO
Temp.
 

  Fecha de emisión 26 Mayo 2023
Título Nunca debĂ­ programar mapas redondos en mi juego

Contenidos / Información đŸ€– Descarga Mech Arena GRATIS aquĂ­ MĂłvil y PC ✅ https://clik.cc/ywKh7 y obtĂ©n un paquete especial de inicio para comenzar a jugar⭐ Quise hacer un escenario redondo para una boss fight de mi juego Flatworld. Pero se complicĂł mĂĄs de la cuenta. Tuve que juntar mĂșltiples tĂ©cnicas para lograr que funcione como el Backface Culling (viene por defecto) y un Surface Shader que oculte los pĂ­xeles cerca de cĂĄmara de manera inteligente y haga transparencias con Dithering. 🚱 Summer Trip Cruise (Gius Caminiti): https://store.steampowered.com/app/2103480/Summer_Trip_Cruise/ 🎼 Mi juego Flatworld en Steam: https://store.steampowered.com/app/1296540/Flatworld/ 🌏 Mis juegos: http://www.guinxu.com 🐩 TWITTER: http://twitter.com/guinxu đŸ“· INSTAGRAM: https://www.instagram.com/Guinxu đŸ“± TIKTOK: https://www.tiktok.com/@guinxudev ▶▶ MĂșsica usada en el vĂ­deo ◀◀ Intro: "Shell Warfare" (Hylian Lemon / http://ocremix.org) OST de Flatworld (Alejandro MaciĂĄ). OST de Wii Shop Channel, PokĂ©mon Oro y Negro, y Zelda Phantom Hourglass Me llamo Guinxu y desarrollo videojuegos indie en Unity para PC (Steam) y Android. En mi canal te ayudo a crear tus propios juegos y manipulo juegos conocidos para aprender cĂłmo funcionan sus trucos y tĂ©cnicas. AdemĂĄs comparto los avances de mis proyectos y cĂłmo soluciono los bugs que surjan. Ver en YouTube


La información de este episodio se ha importado automáticamente y todavía no ha sido revisada por un editor, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos y otros errores.



Contenidos



Equipo


Listado completo de episodios
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir