Arquipartidas - 2x02 ¿Cómo se construye el TERROR en los VIDEOJUEGOS? 👻🏚 (30/10/2023) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Episodios
Arquipartidas
Canal Personal Radio / Podcast 2022 - Presente
Arquipartidas
FICHA DE EPISODIO
Temp.
 

  Fecha de emisión 30 Octubre 2023
Título 2x02 ¿Cómo se construye el TERROR en los VIDEOJUEGOS? 👻🏚

Contenidos / Información ¿Alguna vez os habéis preguntado por qué los espacios de los videojuegos de terror causan miedo? ¿Hay un estilo arquitectónico concreto para estos videojuegos? Este Halloween vamos a quitarle el disfraz a la arquitectura para que nos cuente cómo se construye el terror en los espacios de los videojuegos. 00:00 Presentación 01:53 El ambiente es el protagonista 03:57 Ambiente como espacio opresor 05:14 Ambiente que te prepara 06:26 Ambiente por contraste 09:08 Tipologías de edificios para el terror 12:50 Mi trabajo en Dark Atlas: Infernum 13:51 Despedida ¡No te pierdas nada de lo que comparto por redes sobre arquitectura de videojuegos! - Twitter: https://twitter.com/gervallearq - Instagram: https://www.instagram.com/gervallearq/ - Blog: https://arquipartidas.com/blog Toda la música de mi canal es de Roberto P. Marcos: https://twitter.com/ropemar https://open.spotify.com/artist/5cm40uqTyjZRNMpnrX97BA Ver en YouTube


La información de este episodio se ha importado automáticamente y todavía no ha sido revisada por un editor, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos y otros errores.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [1]


Listado completo de episodios
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir