Valencia Indie Summit 2019
Las Naves Valencia, Spain (Valencia)

07 Marzo
2019
09 Marzo
2019
Enlaces Más información Añadir a un calendario Google Calendar
Categorías Charlas
Fiesta
Networking
Premios
Prensa
Publishers
Mapa Lugar Las Naves
Valencia, Spain (Valencia)
Contacto

Información

El centro de innovación Las Naves acoge el evento internacional València Indie Summit, organizado por el Cercle Valencià dels Videojocs con la colaboración de la Asociación de Estudiantes de Videojuegos (AEV). Tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de marzo y su objetivo principal es conectar la escena del desarrollo de videojuegos independientes con la ciudad de València.

A lo largo de dos días, las personas que se inscriban podrán asistir a charlas sobre temas relacionados con el desarrollo independiente de videojuegos, así como mesas redondas con profesionales nacionales e internacionales. Por ejemplo, participarán Janna Palm, directora de Stugan (posiblemente la iniciativa mundial de desarrollo independiente más conocida); Raul Rubio, CEO y director creativo de Tequila Works (creadores de Rime y co-creadores y editores de Sexy Brutale, entre otros juegos); y Carlos García, CEO y director de juego de Anima Project.

Las personas asistentes podrán, además, probar en primera persona los proyectos de otros desarrolladores, participar en diferentes encuentros de trabajo y, finalmente, participar en los València Indie Awards 2018. Estos premios pretenden galardonar proyectos de desarrollo independiente de videojuegos que se presenten antes del 16 de febrero, con el fin de impulsar el trabajo en este sector.

El Cercle Valencià dels Videojocs, organizador de València Indie Summit, es fruto del trabajo que se ha llevado a cabo desde hace dos años en el grupo sobre creación digital. Un grupo de trabajo impulsado por el centro de innovación Las Naves, a través de su red Connecta Cultura, que tiene como objetivo apoyar todas aquellas iniciativas que promuevan el sector en nuestra ciudad.

Más información
Añadir o corregir información

  Compartir