Evento
IV Premios Nacionales de Videojuegos Indies de Málaga
Evento online

23 Mayo
2022
22 Julio
2022
Enlaces Más información Añadir a un calendario Google Calendar
Categorías

Organiza
Contacto

Información

¿Eres un estudio indie con una demo jugable o un juego lanzado al mercado después del 1 de enero de 2020? ¡Inscríbete!

INDIE GAMES MÁLAGA 2022 es el concurso que estabas esperando. Concebido por y para ti, para impulsar tu talento, difundir tu proyecto y ayudarte a construir un futuro profesional en la fascinante industria del entretenimiento digital.

El concurso «Indie Games Málaga» es una iniciativa del Polo Nacional de Contenidos Digitales del Ayuntamiento de Málaga, que arranca en 2018 con el objetivo de apoyar la creación y el desarrollo de videojuegos en España y en cualquier lugar del planeta.

Apostamos firmemente por los indies y con ello, por todos los desarrolladores que, con recursos limitados, se encuentran actualmente en el proceso ilusionante de crear su videojuego y que este salga a la luz.

Esperamos que esta iniciativa sirva al objetivo para el que la creamos, ya que, además de la pequeña ayuda económica que supone lograr uno de nuestros premios, estar entre los 20 finalistas de cada edición te aportará difusión y reconocimiento, y de esta forma, nuestro concurso cumplirá con la razón de ser de su existencia.

Más información
Añadir o corregir información

  Compartir