¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Evento
I Jornada UCM advergaming y publicidad en eSports
06 Marzo 2024
Madrid (Madrid)
Facultad Ciencias de la Información UCM



06 Marzo
2024
11:00:00
Enlaces Añadir a un calendario Google Calendar
Categorías

Organiza
Contacto

Información

¿Qué tienen en común la skin de Spiderman de Fortnite, Movistar Koi y la botas de Messi del FIFA? Descúbrelo con expertos de la industria del marketing, la publicidad y los videojuegos. Exploraremos cómo las marcas utilizan los videojuegos como una plataforma efectiva para su comunicación gracias a la participación de profesionales y docentes del Máster en Advergaming y Publicidad en Esports.


  • Día y hora: 6 de marzo de 2024 a las 11:00 h
  • Lugar: Sala Azul, Edificio Principal, Facultad Ciencias de la Información

Ponentes Destacados:

Carlos Villasante, Senior Brand Manager en PlayStation, aportará su experiencia en la gestión de marcas y estrategias de marketing para una de las principales empresas de videojuegos del mundo.

Alejandro Marcos, Chief Marketing Officer en Team Heretics, compartirá conocimientos sobre cómo los esports están transformando el panorama publicitario y cómo las marcas pueden aprovechar esta tendencia.

Sergio Hernández, Group Account Director en PS21 para KFC, nos mostrará sobre cómo las campañas publicitarias se integran en el mundo de los videojuegos de manera nativa y relevante para las comunidades.

Alejandro Roldán, LinkedIn Top Voice Gaming 2024 y consultor en RoldoBoost, explorará las últimas tendencias en el ámbito de los videojuegos y cómo las marcas pueden conectarse con los jugadores de manera auténtica.


Charlas / Ponencias

TITULO PONENTE DIA HORA
Añadir o corregir información

En la prensa