Atomic Pixel Party
21 Julio
2018
22:00:00

06:00:00

Enlaces Más información

Añadir a un calendario Google Calendar

Categorías Fiesta
Música
Lugar Sala Estraperlo
Badalona (Barcelona) Mapa
Contacto comunicacion@atomicpixel.es
616 098 579

Información

El próximo 21 de Julio vuelve a la sala Estraperlo en Badalona la fiesta nocturna que ofrece conciertos, DJ's, videojuegos, manga y anime de 22:00 a 6:00 de la mañana.

Atomic Pixel Party es una fiesta temática que ofrece un concepto innovador: fusionar el ambiente nocturno de discoteca con el mundo del videojuego. Para eso la fiesta cuenta con dos salas cada una con su ambiente diferenciado.

Conciertos y DJ’s es lo que se puede encontrar en la primera sala, la más parecida a un ambiente de discoteca habitual. No obstante la música estará ambientada en la temàtica del evento. Remixes de videojuegos y openings de series de animación serán los reyes de la noche.

Por otro lado con un ambiente más relajado está la Zona Gaming: un espacio repleto de videojuegos. Desde consolas antiguas (retro) o máquinas Arcade hasta lo más moderno incluyendo la realidad virtual. Todo ello disponible para todos los asistentes a la fiesta.

Y por si todo lo anterior fuera poco la fiesta también contará con grupos de baile, actividades sorpresa y dulces y galletas gratis para los participantes en un momento clave de la noche.

Más información
Añadir o corregir información

  Compartir