Calendario de Eventos de Videojuegos

Eventos 20 Julio 2018

Faneka Gaming

20 Julio
2018
22 Julio
2018
00:00:00

00:00:00

Enlaces Más información
Inscribirse

Añadir a un calendario Google Calendar

Categorías Charlas
Cursos / Talleres
Feria

Organiza
Lugar Pabell├│n de Rodeira
Cangas do Morrazo (Pontevedra) Mapa
Contacto info@fanekagaming.com

Información

Es el proyecto de unos fanekeiros a los que les gustan los videojuegos y que tenían ganas de tener en Galicia su propio evento Gaming sin tener que salir de la playa en verano. Con esa idea han creado un evento que mezcla los esports, las demos, talleres, cosplays y un montón de cosas más para generar una identidad propia dentro de este tipo de eventos.

Forma parte del mayor gran evento gamer de Galicia

A lo largo de los 3 días que dura pasarán por el un montón de invitados, talleres y gente que hace cosas en este sector tanto a nivel nacional como internacional. Juntando esfuerzos y patrocinadores para disponer de más medios y convertirse en el referente del sector en Galicia..

Faneka no es una party, por lo que no tienes que traer tu equipos, pero podraás jugar tanto si te apuntas a los torneos como en los muchos puestos que hay de consolas, pcs, VR etc.

Más información

Gamepolis, Festival de Videojuegos de Málaga

20 Julio
2018
22 Julio
2018
10:00:00

22:00:00

Enlaces Más información
Inscribirse

Añadir a un calendario Google Calendar

Categorías Charlas
Feria
M├║sica
Premios
Prensa
Publishers
Lugar FYCMA - Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Málaga (Málaga) Mapa
Contacto gamepolis@gamepolis.org

Información
Gamepolis es el festival de videojuegos más grande de Andalucía. Con más de 40.000 visitantes en la edición de 2017, afronta su sexta edición del 20 al 22 de julio en Málaga con el objetivo de acoger en el Palacio de Ferias de Málaga a 50.000 amantes de los videojuegos.
 
La programación de este evento destaca por su amplia variedad de actividades: conferencias, torneos de deportes electrónicos, conciertos, zona de juego gratis, tiendas, exposiciones, espacio para desarrolladores independientes, presentaciones, youtubers y mucho más.
 
La sexta edición promete convertirse en la mejor de nuestra historia, con competiciones de primer nivel, protagonistas internacionales del sector y, en resumen, la mejor diversión gamer.
 
In Gaming We Trust!
Más información