Skip to content Skip to footer

Aimtropolis ya está disponible en Steam y Meta

Pon a prueba tu puntería en VR

La realidad virtual cada día evoluciona un poquito más y comienza a llegar a más hogares y, por suerte, en España, cada día que pasa contamos con más propuestas interesantes como Aimtropolis, videojuego desarrollado por Raccoon Game Studio que por fin llega a Steam y Oculus.

Aimtropolis trae bajo el brazo un gran conjunto de minijuegos centrados en la puntería con diferentes armas. Minijuegos que van desde acabar con los vaqueros más temibles en el lejano oeste hasta uno que me ha llamado a mi mucho la atención, conseguir acertar sobre la manzana colocada encima de la cabeza de un personaje. Aquí hay que afinar mucho la puntería para no cometer una atrocidad virtual.

Algo muy interesante que plantea Aimtropolis es que, durante los próximos 6 meses, seguirá añadiendo contenido de manera totalmente gratuita a los jugadores. Desde el principio contaremos con un total de 20 minijuegos pero cada mes añadirán otros 5 más y así hasta llegar a un total de 50 minijuegos. De esta manera el estudio quiere escuchar a sus jugadores para poder implementar todo el feedback que vaya recibiendo durante el periodo de actualizaciones.

Los minijuegos estarán divididos en 5 mundos distintos lo que aportará también distintas estancias dando un gran surtido de situaciones y propuestas dentro de una mismo juego. Aimtropolis cuenta con rankings tanto nacionales como internacionales por lo que los piques estarán más que asegurados. Si eres poseedor/a de unas gafas de realidad virtual, no puedes perderte este lanzamiento español.

Enlaces de interés

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y anteriormente en Comunidad Xbox.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.