Skip to content Skip to footer

One Military Camp llegará durante 2022

¡Soldado, prepárate para una experiencia de gestión sin igual!

Los videojuegos de gestión de recursos son unos roba tiempos, unos machacahoras durísimos y por eso nos gustan tanto, porque nos hacen agudizar el ingenio y mirar con lupa los números y condiciones y de esto Abylight ya va sabiendo un rato. Su último juego (aún en acceso anticipado en Steam) ya nos mete de lleno en la gestión de una prisión. Pero el estudio español quiere ir un paso más allá y nos va a dar la posibilidad de crear nuestro propio campamento militar en One Military Camp:

En One Military Camp tendremos el futuro de un gran campamento militar y no será nada fácil llevarlo a buen puerto. Podremos construir un gran número de estructuras especiales donde entrenar a nuestros soldados. Habrá una gran variedad de entrenamientos con los que crear soldados de infantería, de aviación e incluso de espionaje, todo con un gran sentido del humor.

Entrenaremos a nuestros soldados para poder superar misiones

Eso si, la gestión de One Military Camp será primordial y no podremos seguir adelante con nuestra gran base militar si no generamos ingresos por lo que tendremos que tener mucho cuidado con como gestionamos todos los gastos.

Un mundo a nuestros pies donde enviar nuestras tropas

Evidentemente aquí tendremos también la oportunidad de enviar a nuestros soldados a misiones de todo tipo con las que generar también ingresos. Pinta muy bien y en Devuego ya tenemos muchas ganas de jugarlo aunque aún no tenemos una fecha concreta.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y anteriormente en Comunidad Xbox.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.