Skip to content Skip to footer

OXO Museo del Videojuego y Fundación ONCE presentan el corner Ga11y

Ga11y de Fundación ONCE ya cuenta con su propio espacio dentro del gran museo de Málaga

La accesibilidad en los videojuegos cada día está más en boca de todos y no es para menos. En un medio como el que nos ocupa, donde la interacción con el juego es tan pura y directa, nadie debería de encontrar barreras a la hora de disfrutar de su videojuego favorito. Por ello, desde OXO Museo del Videojuego presentan, en colaboración con Fundación ONCE, el córner de Ga11y, un apartado donde los visitantes del museo podrán conocer, de primera mano, cuáles son las herramientas más importantes en el campo de la accesibilidad en videojuegos.

Al acto de presentación acudieron Francisco López Aguado, director regional de Inserta Empleo en Andalucía, Ceuta y Melilla; Virginia Carcedo, secretaria general de Fundación ONCE e Inserta Empleo y directora de Transformación, Excelencia e Igualdad de Fundación ONCE y Javier Ramos, CEO de Kaiju Entertainment.

El objetivo principal del córner Ga11y será el de mostrar a todos los asistentes las diferentes maneras de jugar gracias a diferentes tipos de controles. La accesibilidad es cosa de todos y gracias a este gran proyecto todos los jugadores podrán conocer de primera mano cuáles son los recursos de los que se disponen a día de hoy. Pero no se quedará ahí, puesto que este nuevo espacio, como mínimo, estará presente dentro de OXO Museo del Videojuego durante dos años, lo cual le permitirá mantener el rincón siempre provisto con las novedades en materia de accesibilidad que vayan surgiendo por el camino.

Enlaces de Interés

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y anteriormente en Comunidad Xbox.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.