Skip to content Skip to footer

John Mambo, el arcade más gamberro, llega este mes a Steam

John Mambo llega a Steam el 15 de diciembre

Nadie se esperaba esta noticia, pero aquí está, reventando búnkeres, derribando muros … ¡Y liándola como nadie! Iction Games ha anunciado que John Mambo por fin tiene fecha de salida y que llegará a Steam el día 15 de diciembre. Pero no os preocupéis porque ya tenéis disponible una demo para probar un nivel de este alocado videojuego.

Diversión Árcade con mucha esencia retro

Los videojuegos árcades llevan con nosotros desde el principio de los tiempos. Lo empezaron todo. El hecho de meter una moneda de cinco duros y ver hasta donde aguantábamos era un ritual diario y gracias a desarrollos como John Mambo podemos volver a revivir esas experiencias.

Estamos ante un juego de acción trepidante en vista cenital en el que tomaremos el control de John Mambo, un héroe al que le sobran las balas y que está aquí para salvar a los inocentes de las garras de un malvado ejército… o no. Un héroe un poco atípico que de vez en cuando comete algún pequeño error y acaba liándola más de la cuenta.

John Mambo contará con un total de 6 niveles llenos de acción donde tendremos que conseguir superar tanto enemigos como trampas y enfrentarnos a jefazos de final de nivel de esos que no dan un minuto de respiro. De hecho, en la demo que tienen ahora mismo publicada, podremos jugar un nivel completo y os aseguro que es un auténtico vicio. Me han atrapado con un lazo en una palmera, me ha explotado una mina en los pies, me ha intentado comer un cocodrilo. Un videojuego retro con un pixel-art muy logrado y con mucho humor de los 90.

Enlaces de interés

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y anteriormente en Comunidad Xbox.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.